lunes, 23 de julio de 2012

Los Zapatos de mis Ojos!!!!



El otro día hacía taaaanto y taaaanto calor que decidí no ir a la playa... Recordé que cuando llega el Gran Calorín del Verano llegan LAS REBAJASSSSSSSSSS!!!

Cogí mi coche y me planté en el centro... qué me gusta el centro!!!! Hay tanta gente... tantos restaurantes... tantas heladerías... y tantas tiendasssssssssss...

Desde aquí le doy gracias al Universooooo!!!! qué bien me trata la VIDA y mi VISAAAAAAA!!! Me compré muchas cositas... hoy sólo os enseño los ZAPATOS DE MIS OJOSSSS!!! que en cuanto me vieron me dijeron: VEN AKAPAKÁAAA!!!!

2 comentarios:

  1. Esos zapatos me suenan, eh?? Son muy bonitos aunq no tngan pinta de cómodos, ya sabes mi problema con los zapatos de tacón, me encantan pero no los aguanto, bueno al menos me alegra q tu puedas llevarlos por mi, muchos bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos de tus ojos??

    ResponderEliminar